miércoles, 14 de noviembre de 2012

[Traducción] Pocket Morning (11/6/2012)

El gag cómico "No es salvaje?~" está siendo muy popular útlimamente, asi que , por favor, háblanos sobre tu punto "salvaje"
 
 
 
Corté la parte de atrás de mi pelo 10 cm yo misma ----- ♪Se sentía muy bien ↑
 
 
 
Incluso si me pongo un yukata, tiendo a sentarme como mi papá. ¿No es eso loco? ('Ω `*)(Estoy usando un yukata ahora mientras escribo esto!)
 
 
 
Confundo la palabra Furitsuke (que significa "pasos de baile") por Whiskey, No es salvaje?
 
 
Incluso si todo el mundo lleva la misma ropa,  no estaría de acuerdo
 
 
 
Hace poco, volví a casa y dejé mi bolso detrás en el estudio (risas)
 
 
Me encanta poner garabatos al azar en purikura.~ ¿No es eso loco? ~
 
 
 
Yo como granizado sin sirope ni nada.¿No es eso loco? ~ ♪
 
 
 
Lanzar faroles en situaciones extrañas me vuelve salvaje, de alguna manera
 
 
Me apego a mis senpais mucho.
 
 
 
Mi elección de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario