domingo, 26 de agosto de 2012

[Traducción] Michishige Sayumi Blog 2012/8/23


2012/8/23 00:11

¡¡¡Buenas noches!!!

Hoy, hable,canté


¡Este fue mi día!

Y bueno, hoy 8/22★ ¡Ya está a la venta!

El photobook de los Conciertos del Tour de 2012 de Primavera de Morning Musume, UltraSmart, Especial de la Graduación de ~Niigaki Risa Mitsui Aika 



¡¿Ya lo vieron ustedes?!


Si no lo han visto los invito a hacerlo ((*’д’*)

Y ya han pasado unos tres meses, más aún se siente la nostalgia (●´ー`●)

Hay fotos de los ensayos, del detrás de escenario y otras cosas más (ノ∇〃 )


¡¡¡También el día de ayer pude ver el DVD del concierto!!!★

Fue nostálgico y tristey,de nueva cuenta pensé que los conciertos son algo grandioso♪~(*´∀`*)~~(*´∀`*)~♪


De ver el DVD ¡¡¡Me entraron ganas de hacer otro!!!

¡El tour de Otoño ya va a ser muy pronto!

¡¡¡¡Ah!!!! Los ensayos...Esta vez, como que el tiempo para ensayar, es menor,Eso me pone realmente ansiosa

Y para colmo, mañana, Sayumi tampoco podrá estar en los ensayosー…

¡Kyaーーーーー!

¡Pero daré lo mejor de mi! Lo mejorーーー。゜(゜´Д`゜)゜。


2012/8/23 12:07

¡Buenos Días!


Nosotras salimos en la Young Jump que salió el día de hoy a la venta, así que por favor mírenla


En la portada, está la integrante de C-ute Suzuki Airi-chan

Hay un montón de integrantes de Hello!Pro que salen en la revista((*’д’*)


Y de Morning Musume。,en las últimas dos fotos tenemos a,desde la izquierda,Ishida Ayumi, Kudou Haruka, Sayashi Riho, y Michishige Sayuminosotras cuatro (´ ▽`).。o♪♪


La primer foto, es una que me tomé con Kudou Haruka-chanー。゜(゜´Д`゜)゜。

Todavía me quedan un montón de fotos que bueno, las iré poniendo poco a poco ¿ok? っ(ノ∇〃 )。o


Bueno, revista Young Jump, por favor, no se olviden de verla


Y bueno, para hoy,digamos que quedan muchas cosas por hacerー・゜゜・(/□\*)・゜゜・


Me siento preocupada de que me vaya a saltar alguna cosa...¡daré lo mejor de mi!



2012/8/23 19:10

¡¡Ya es de noche!!

Hoy, es un día muy animado


A partir de aquí, tal vez sólo haya un pequeño momento de nerviosismoー。゜(゜´Д`゜)゜。(笑)

¡Daré lo mejor de mi!

¡¡¡¡Pero bueno, nos divertimos mucho grabando!!!!

Las imágenes son de,la sesión de fotos para Young Jump.Este ya es una vestimenta distinta a la mostrada en el post anteriorーー( *´艸`)

Blanco puro


Sayumi, sola, es la hermana mayor, y por ello el largo de su vestido es mayorーーーーー。゜(●´∀`●)゜。


No hay comentarios:

Publicar un comentario